Pasar al contenido principal

Julián Hernández Luis, elegido nuevo presidente de la RSCE

Julián Hernández Luis fue elegido ayer nuevo presidente de la Real Sociedad Canina de España, en la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la entidad celebrada en el hotel Los Galgos de Madrid, y en la que se impuso al otro candidato, Adrián Argente.
RSCE escudo

A raíz de la muerte del anterior presidente de la Real Sociedad Canina de España, Manuel Martín, la entidad convocó a sus asociados en el mediodía de ayer a una Asamblea General Extraordinaria, de la que tendría que salir el nombre del que será el nuevo responsable de la Real Sociedad.

Inicialmente se presentaron tres candidatos a la Presidencia: Julián Hernández Luis, Andrián Argente del Castillo Lechuga y Manuel Mera Rancaño. Sin embargo, el lunes Manuel Mera retiraba su candidatura, por lo que los comicios se limitaron a un cara a cara entre Hernández y Argente.

Así, en el día de ayer se produjo la votación, en la que Julián Hernández Luis resultó vencedor con 622 votos a favor, frente a los 321 votos obtenidos por Adrián Argente del Castillo Lechuga, convirtiéndose en el nuevo presidente de la Real Sociedad Canina de España. Desde aquí nuestra enhorabuena a Julián Hernández y nuestros mejores deseos para su nueva andadura al frente de la institución.