Pasar al contenido principal
En Navarra/ Organizan FNC y CEBA

Prueba Internacional de Trabajo en Campo y Agua para perros de muestra continentales

La Federación Navarra de Caza y el Club Español del Braco Alemán organizan los días 17 y 18 de abril una Prueba Internacional de Trabajo en Campo y Agua para perros de muestra continentales, con mención CACIT, en Los Arcos y Cendea del Cizur.
cartel-CAMPO-Y-AGUA-2010.jpg Cartel de esta Prueba Internacional de Trabajo en Campo y Agua de Navarra.

La prueba, organizada por la FNC y el Club Español del Braco Alemán, cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, los ayuntamientos navarros de Los Arcos y Cendea de Cizur y la Sociedad de Cazadores de Los Arcos.

El primer día, sábado 17, se llevará a cabo la prueba de campo sobre faisán sembrado con muerte en el término de Los Arcos, mientras que el domingo 18 se realizará la prueba de agua sobre ánade sembrado, también con muerte, esta vez en el término de Cendea de Cizur.

Asimismo, el Ayuntamiento de Los Arcos organizará el sábado una visita turística por las calles de esta localidad navarra, situada en pleno Camino de Santiago y que alberga construcciones de gran interés histórico y arquitectónico, a los acompañantes de los competidores que así lo deseen.

Para más información e inscripciones los interesados pueden ponerse en contacto con la Federación Navarra de Caza en el teléfono 608392923, en el E-mail [email protected], o en la página web www.fncaza.tv.