VÍDEO: animalistas le roban el perro por la fuerza a un vagabundo

La dictadura del pensamiento animalista se intenta imponer cada día con más fuerza, o más bien lo correcto sería decir, mediante el uso de la fuerza. La escalada de la violencia del movimiento animalista empieza a preocupar seriamente en la sociedad, después de que imágenes como las del siguiente vídeo se hicieran públicas. En ellas, un grupo de radicales animalistas en nombre de una asociación, le arrancan de las manos por la fuerza el perro a un vagabundo.
Las imágenes son tan desgarradoras como preocupantes. La falta de escrúpulos de los seguidores de este movimiento, capaces de arrancarle lo poco que le queda a una persona que la vida ha llevado a vivir en la calle, han demostrado la brutalidad injustificada a la que los animalistas son capaces de llegar.
Hemos de recordar que hace un par de semanas, un animalista intentó atropellar con su vehículo a cuatro cazadores que circulaban por un camino. Los hombres pudieron librarse por centímetros, pero el perro de uno de ellos murió atropellado por el radical, sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida.