Pasar al contenido principal
La formación animalista ataca a Podemos para desviar la atención

PACMA utiliza la caza para tapar su corrupción interna

El partido político PACMA ha utilizado la reunión que RFEC mantuvo en febrero con Podemos para tapar las corruptelas internas denunciadas por sus propios militantes.

En aquel encuentro, del que nos ya hicimos eco, la formación morada señaló que "no va a prohibir nada que sea legal y la caza lo es".

Un tiempo después, la dirección del partido animalista criticó este acercamiento a través de una tribuna que publicó en su página web y que podéis consultar pinchando aquí. El objetivo no era otro que desviar la atención debido a sus problemas de corrupción interna y evitar una posible fuga de votantes hacia la agrupación liderada por Pablo Iglesias.

Precisamente, la denuncia por estas irregularidades llegó desde el propio seno de PACMA. A través de un vídeo, un sector de la militancia criticó con dureza la falta de "debates internos" y que "no existe acceso a informaciones sobre cuentas, contrataciones o cualquier asunto". Incluso llegan a hablar de "represalias" y "ceses de cargos" por opinar de forma distinta a la dirección del partido.  Aquí os mostramos el vídeo en cuestión.


Según señala el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López Maraver, un partido como PACMA, que critica el diálogo y el consenso, nos da una idea "de su radicalismo y de su particular concepto de la democracia. Esa que, según denuncian sus militantes, es incapaz de respetar incluso dentro de su partido".