Pasar al contenido principal
Distribuida en España por Aguirre y Cía.

Escopeta superpuesta Browning B525 Sporter One calibre 12

Este modelo emplea las características que contribuyeron al éxito de la B525, adaptándose a las exigencias propias del tiro deportivo, cada arma se fabrica de forma individual, empezando con su propio conjunto de componentes únicos.
Browning B525 Sporter One Detalle de la escopeta Browning B525 Sporter One que distribuye Aguirre y Cía.

Aguirre y Cía pone a disposición de los cazadores la Escopeta superpuesta B525 Sporter One de calibre 12 de Browning. Es la única escopeta a este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción para alcanzar una prestación tan elevada, lo que hace a cada arma verdaderamente única. 

El ajuste de las piezas maestras se realiza según métodos tradicionales (al ocre rojo), para que la B525 sea la referencia en materia de escopetas. La atención que se presta en los detalles es única, al igual que la “sensación Browning” durante su utilización. 

La B525 posee una banda de 10 milímetros y un disparador ajustable. La báscula posee un fino grabado con arabescos y un tratamiento de superficie gracias al cual podrá usar el arma en las peores condiciones atmosféricas, con una longevidad sin fallo. Sus maderas de nogal europeo están pulidas al aceite.

Este modelo también está disponible en culata corta o en guardamanos Trap. La gama de las B525 es la de más alto rendimiento y fiable del mercado.

Para más información, podéis acceder a la página web de Browning.