Pasar al contenido principal
Punta plástica de gran diámetro para ofrecer el mejor resultado al impacto

Nueva Winchester Extreme Point

Esta punta de diámetro grande, la Winchester Extreme Point, radicalmente nueva, aumenta en volumen a partir del impacto, proporcionando la energía de impacto de masa requerida para abatir rápidamente la caza mayor.
Extreme_Point_G Nueva munición Winchester Extreme Point junto a un corzo cazado en septiembre en nuestro país.

La bala Winchester Extreme Point se ha estudiado especialmente para ofrecer el mejor resultado posible al impacto. Un diámetro de impacto es la parte de expansión frontal de la bala, por lo que un diámetro mayor significa una mejor transferencia de energía, consiguiendo mayor nivel de velocidad y energía y provocando una rápida expansión que optimiza el efecto de trauma y el poder de parada.

Además de expansivo, el proyectil de la Extreme Point ofrece una alta precisión y un buen coeficiente aerodinámico, ideal para rececho, ya que la pérdida de energía remanente es mínima. La bala se detiene tras una penetración total.

Las características principales de esta munición son las siguientes: la punta de plástico da excelentes resultados en distancias largas y una rápida expansión, posee vaina en aleación, pared de poco espesor y perfil específico para fragmentación explosiva, y cuenta con núcleo de plomo embutido, diseño específico para una explosión fulgurante. Más información en el E-mail [email protected] o bien en el teléfono 91 4355740 preguntando por José Luis Carlero.