Pasar al contenido principal
La marca alemana vuelve a sorprender con una película grabada en Limpopo (Sudáfrica)

Blaser y su último vídeo del R8

Muchos vídeos promocionales de productos relacionados con la caza tienen una gran repercusión mediática al estar confeccionados al estilo de las superproducciones cinematográficas. Y de entre ellos, destacan sobremanera los últimos de los rifles Blaser.
Video_Blaser_G Imágenes del búfalo y cazador del último vídeo de Blaser.

Fue un auténtico acontecimiento la aparición del vídeo promocional del Blaser R8 Professional Success, en el que un cazador, acompañado de su bello perro de sangre, daba caza a un venado en berrea en las montañas del Tirol austriaco. La espectacularidad, calidad y buen gusto de las imágenes, obtenidas con las más modernas tecnologías audiovisuales, lo convirtieron rápido en un fenómeno de masas en Internet.

Muy celebrado fue también otro vídeo siguiente sobre el Blaser R8 Professional Success que tiene por título “Global Hunting Adventure”, grabado en British Columbia (Canadá) y en el que el cazador, provisto con el rifle alemán, abate una mountain goat o cabra blanca. Ahora Blaser vuelve a la carga con el estreno de otro impactante vídeo, en esta ocasión grabado en la región sudafricana de Limpopo, con magníficas secuencias en las que, además de cazador y guía, podemos ver cebras, kudus, elefantes, jirafas, hipopótamos, waterbucks..., así como el lance -con todo lujo de detalles audiovisuales- que da sentido a la filmación y en el que el cazador cobra un fantástico búfalo cafre equipado con un Blaser R8 Kilombero en calibre .416 Remington Magnum.