Pasar al contenido principal
Dos revistas imprescindibles con dos espectaculares DVD

Caza Mayor y Federcaza de noviembre, ¡ya en los quioscos!

Ya están disponibles los números de noviembre de Caza Mayor y Federcaza, dos revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por sendos DVD a cual más espectacular. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
Revistas_Noviembre_G Portadas de las revistas de noviembre de Caza Mayor y Federcaza y de los DVD que las acompañan.

Si comenzamos por Caza Mayor (número 200), señalar que la revista llega este mes de noviembre a su número 200 y por ello hemos preparado una publicación de lo más especial, con 132 páginas y un repaso exhaustivo en forma de varios reportajes a la temporada montera (cómo mejorar en el tiro, los mejores relatos de montería, las crónicas de las primeras citas de la campaña y un artículo sobre los podencos y su papel protagonista en las rehalas). También hemos confeccionado una importante sección de caza internacional, con perspectivas del próximo año, las claves de un safari de hipopótamo y el resumen de este sector en el tiempo de vida de Caza Mayor. En cuanto a productos, hemos probado el rifle de cerrojo Winchester XPR, el visor de recechos y esperas Sutter Premium 3-12x56, las municiones Winchester Extreme Point y Sellier & Bellot Exergy, el punto rojo Elite Premium para monterías y batidas y las novedades de Solognac en ropa, calzado, municiones y complementos para esta temporada 2015-16.

Respecto al DVD que acompaña a la revista, está dividido en tres películas, una de caza de rebecos en la Reserva de Freser Set-Cases y dos sobre monterías (Los Alarcones y Torralba).

En relación a Federcaza, comentar que en este número 359, previo al treinta aniversario de la publicación, te damos los mejores consejos para tirar a los conejos y te enseñamos los trucos para cazar las perdices en los barbechos. Nos adentramos en noviembre en la caza de liebres con galgos y te mostramos una caza de alta montaña al alcance de todos. Y no olvidamos que los zorzales y las torcaces ya están aquí. Los perros de caza tienen un espacio reservado en estas páginas, así como las mejores pruebas de armas, actualidad…  Y no te pierdas la bolsa del cazador, con cientos de ofertas, y mucho más.

En el DVD que acompaña a Federcaza encontrarás un fantástico documental sobre palomeras y torcaces, una espectacular montería a jabalíes en Dehesa Gusende y una película sobre recechos a machos monteses en Gredos.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza: http://www.grupov.es/revistas/10-caza/numero/1-federcaza/1075-noviembre-2015 Caza Mayor: http://www.grupov.es/revistas/10-caza/numero/2-caza-mayor/1066-noviembre-2015). Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales:
Apple:

Federcaza: https://itunes.apple.com/es/app/federcaza-revista/id649759574?mt=8

Caza Mayor: https://itunes.apple.com/es/app/caza-mayor-revista/id771686657?mt=8

Android:

Federcaza: http://www.kioskoymas.com/index.php/publicacion/mostrar/federcaza Caza Mayor: http://www.kioskoymas.com/index.php/publicacion/mostrar/cazamayor