Pasar al contenido principal
Dos revistas imprescindibles con dos espectaculares DVD

Federcaza y Caza Mayor de diciembre, ¡ya en los quioscos!

Ya están disponibles los números de diciembre de Caza Mayor y Federcaza, dos revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por sendos DVD a cual más espectacular. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
Revistas_Diciembre_G Portadas de las revistas de diciembre de Caza Mayor y Federcaza y de los DVD que las acompañan.

En esta ocasión empezamos por Federcaza (número 360), en cuyo nuevo número, con el que celebramos 30 años trabajando y comprometidos con la caza y los cazadores, nos preguntamos qué pasará con la caza tras las elecciones del 20 de diciembre; nos damos un paseo por el ayer y hoy de monterías, recechos y esperas; recordamos cinco lances de antes y cinco de ahora en la caza menor; los zorzales se proponen como 'plan B' ante la escasez de perdiz roja; analizamos cómo afecta a las becadas el cambio climático, te proponemos los mejores escaparates navideños; probamos el rifle Voere LBW Luxus y la escopeta Blaser F3 Game; te contamos los cambios cetreros en 30 años y no te pierdas la bolsa del cazador, con cientos de ofertas y mucho más.

En el DVD que acompaña a Federcaza encontrarás un fantástico documental sobre caza de conejos con podencos andaluces en la temporada general, una espectacular montería de venados en Las Pilillas y una película sobre batidas de jabalíes en Irán.

Respecto a Caza Mayor (número 201), señalar que cerramos el año 2015 con otro espectacular número en el que, entre otros muchos contenidos, analizamos cómo va la temporada montera, damos las claves para seleccionar a los venados en montería, vemos las ventajas de los rifles semiautomáticos para cazar en batida o montería, ofrecemos las mejores crónicas de las últimas semanas, comparamos los rastreos de jabalíes con perros de traílla en montaña y en tierras bajas, nos subimos a lo más alto tras los machos monteses y examinamos la actual situación del lobo en Andalucía. En el ámbito internacional nos detenemos en los calibres y rifles para los safaris de antílopes, también en los beneficios que procura la caza deportiva en África y en los conflictos que genera su prohibición, mientras que en las páginas reservadas a los productos testamos el rifle Tikka T3 Lite, un visor Nikko Stirling 2,5-10x50 y la chaqueta ACT Recon de Deerhunter.

El DVD que acompaña a la revista está dividido en dos películas, una de batidas en Francia y de rebecos en Pirineos, la otra sobre la sensacional montería cochinera de La Jutia.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza / Caza Mayor)

Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales:

Apple:Federcaza / Caza Mayor
Android: Federcaza / Caza Mayor