Una historia ejemplar: un cazador sufre ELA y sortea su rifle para investigar la enfermedad

Recientemente hemos conocido la historia de Rodrigo, un joven cazador de 23 años al que le han diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica (ELA) durante la cuarentena. Esta noticia supondrá que Rodrigo deberá dejar la caza, una de sus grandes aficiones.
Pero lejos de desanimarse, el joven aficionado ha tenido un enorme gesto que demuestra su grandeza y compromiso. Rodrigo está sorteando su equipo de caza (Rifle Bergara B14 Sporter calibre 30.06 con alza, punto de mira y cargador extraible. Visor Vector Optics Continental 2 - 12 x 50 con retícula iluminada en segundo plano focal, torretas y garantía de por vida), para donar el dinero recaudado a la investigación de la enfermedad que padece.
La historia de Rodrigo ha sido plasmada en un vídeo por nuestros amigos de Big Trophy. Con ellos, el joven estuvo cazando su último corzo. Un rececho que se saldó con el cobro de la pieza.
Cómo participar
La idea es sortear el equipo de caza entre los 300 primeros interesados a 20€ la papeleta. (Si se quiere, se puede contribuir pagando una cantidad superior). Todos los beneficios irán destinados a la Asociación ADELA de Álava, que hace una labor increíble para facilitar la vida a los enfermos de ELA.
Aún se puede participar en esta iniciativa benéfica. Para ello, los responsables han creado un grupo de WhatsApp donde tendrá lugar el sorteo. Se puede acceder a él pinchando AQUÍ.