Pasar al contenido principal
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 78!

Ya puedes ver y descargarte el número 78 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
Corzo con correa Es tiempo de vigilar a los indeseables furtivos que van tras los corzos en marzo.

Estamos a las puertas del inicio de la campaña corcera así que la portada del número 78 de El Coto de Caza, tu revista digital, no podía tener otro protagonista que no fuese el ‘Duende’. En esta ocasión hacemos un llamamiento para que, en este mes de marzo, estemos muy atentos, ya no sólo a la preparación previa al desvede corcero, sino a la vigilancia de nuestros cotos ante la aparición de los indeseables furtivos. Les contamos, además, como han ido las subasta en las Reservas de Caza de Castilla y León.

En la sección de caza menor les recordamos la importancia de no dejar aparcada nuestra escopeta hasta la media veda. Es tiempo de acudir a los campos de tiro a perfeccionar nuestros disparos. Analizamos a fondo los recorridos de caza, el compak sporting, palomas a brazo y otras modalidades de tiro deportivo para que elija la que mejor se adapta a su forma de cazar para mantener la puntería afinada y tener éxito en las jornadas cinegéticas venideras.

Los perros de caza, en este caso los podencos manetos, ocupan también las páginas de este número 78 de El Coto de Caza. Una raza, azote de los conejos, que ha despertado de su letargo para instalarse, ya no sólo en el suroeste de Andalucía, sino en otros muchos lugares de la geografía. Tenaces, valientes y con un gran cobro, estos pequeños cazadores darán mucho que hablar.

Las ferias de caza están a la orden del día y, como ya les hemos informado, estuvimos en la IWA en Nüremberg (Alemania) y les contamos todas las novedades que se presentaron. Por otro lado, y con Cinegética 2015 a las puertas, les contamos las últimas noticias y les dejamos la agenda con todas las actividades paralelas. No se olviden de visitar nuestro stand (L20) para poder optar a ganar un rececho de macho montés con Grupo V. Les contamos en este número cómo hacerlo y les esperamos en Cinegética.

Cerramos el número 78 con la amplia actividad en competiciones de palomas a brazo y codorniz a tubo. Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.