Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza semanal

¡No te pierdas El Coto de Caza 92!

Ya puedes ver y descargarte el número 92 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_92_G Espectacular jabalí cazado en espera en La Pampa argentina y portada del número 92 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Después de unas semanas de cierto bajón en lo que a caza de corzos se refiere, principalmente por la escasa movilidad de los machos durante la segunda mitad de mayo y todo junio, julio, allí donde se puede seguir cazando esta especie, que no todas las autonomías lo permiten, parece devolver la ilusión a los corceros por la inminente llegada del celo, lo que supondrá mayor actividad tanto de machos como de hembras y unos recechos de lo más apasionantes tanto si cazamos ayudados de reclamos como si no. Así las cosas, además de un relato en los prolegómenos del celo del corzo, dedicamos la portada de este número 92 de El Coto de Caza, tu revista digital, al más pequeño de nuestros cérvidos, con una preciosa imagen de la pareja en un prado aún verde. A continuación de esta aventura tras el ‘duende’ incluimos las fechas de su caza en las distintas comunidades autónomas para que sepamos en todo momento hasta cuándo podremos intentar su abate. En la sección ‘Escapada’, que regresa a nuestra revista tras unos números ausente, ofrecemos un espectacular reportaje sobre unas jornadas de caza a los jabalíes en La Pampa, con unos ejemplares abatidos que a buen seguro nos dejarán con la boca (nunca mejor dicho) abierta.

La caza menor en esta ocasión tiene como protagonista a la tórtola común, especie sobre la que ofrecemos sus perspectivas de cara a la próxima media veda, así como las medidas puestas en marcha por los cazadores para su mejor gestión y conservación.

Entrando ya en el apartado del producto, les contamos las sensaciones que hemos obtenido tras un viaje a tierras italianas para visitar la fábrica de Breda y probar sus fantásticas escopetas semiautomáticas Ermes, así como su gran novedad, la 930i. La prueba del kit de esperas Konuslight-RC2, la previa del Campeonato de España de Recorridos de Caza y la publicación de las distintas órdenes de vedas 2015-16 son los temas con los cerramos este completísimo número 92 de El Coto de Caza.       Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.