Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza semanal

¡No te pierdas El Coto de Caza 93!

Ya puedes ver y descargarte el número 93 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_93_G Venados en una finca en verano y portada del número 93 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Impresionante foto la de Francisco Fernández como carta de presentación de este nuevo número de El Coto de Caza, tu revista digital. Es un precioso venado ibérico que se mueve elegante sobre el pasto seco y luciendo una bella cuerna a la que aún le quedan unos días o semanas recubierta de la borra protectora. Precisamente a los ciervos o venados dedicamos amplio espacio en esta publicación, dando las claves de lo que necesitan en estas semanas para llegar en las mejores condiciones a ese momento crucial que es la berrea.

Sin abandonar la caza mayor, nuestro responsable de contenidos nos ofrece el segundo de los tres relatos que componen su serie sobre la caza del corzo en julio (antes, durante y después del celo de la especie).

En la sección de caza menor, es la codorniz quien abre sus páginas, con la información más completa sobre cómo se presenta su caza en la ya cercana media veda. Sin embargo, según los datos y opiniones recabados, las perspectivas vuelven a ser decepcionantes para este 2015. Además de esto, incluimos todos los periodos hábiles de la caza en media veda.

Respecto a la temporada general de menor, y si tomamos como referencia la afamada finca toledana Mochares a través de la presentación a los medios especializados de la próxima campaña cinegética, todo parece indicar que podríamos vivir un gran ejercicio 2015-16 de conejos, perdices y liebres.

La previa del Campeonato de España de Recorridos de Caza, en competición, el test de ocho cartuchos para entrenar y romper más platos, en prueba, el aumento de la gama Terra de Zeiss tanto en visores como en prismáticos, en producto, y los cambios para mejorar la seguridad alimentaria de la carne de caza, en actualidad, son otros temas que completan este espectacular número 93 de El Coto de Caza.

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.   

(J. M. G.)