Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

¡No te pierdas El Coto de Caza 99!

Ya puedes ver y descargarte el número 99 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
coto-99-G Las alegrías otoñales de la caza mayor y menor ocupan el número 99 de El Coto de Caza.

Octubre ya está aquí. El mes más cinegético del año en el que el otoño está más presente que nunca y se empieza a respirar y a casi tocar el inicio de la temporada. En este número 99 de El Coto de Caza nos centramos en las alegrías de la caza otoñal en la caza mayor pero también en la caza menor.

Abordamos la caza de corzos en octubre y el remate final de la temporada tras el ‘duende’ que nos ha dejado buenas sensaciones. El corzo, una especie con una gran presión cinegética que pese a todo ocupa cada año mayores territorios colonizando áreas, aumentando sus poblaciones y, además ofreciendo una caza muy exclusiva y gratificante… e incluso con muy buenos trofeos que no tiene nada que envidiar a nivel internacional.

En lo que a competición se refiere nos adentramos en el Campeonato de Europa de Palomas a Brazo, la prueba que cierra el año en esta modalidad de la que te contamos cómo ha ido el año que, te adelantamos, ah sido todo un éxito. Y te adelantamos lo que dará de sí el próximo Campeonato de España de Caza Práctica.

Finalmente hablamos de la importancia de la carroña para muchos vertebrados, probamos el collar SportDOG TEK 2.0 que integra localización GPS y adiestramiento en este imprescindible complemento y te presentamos el catálogo de caza de El Corte Inglés.

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.

¡Y el próximo 19 de octubre te estamos preparando un espectacular número 100 de El Coto de Caza, tu revista digital, que no te puedes perder!