Pasar al contenido principal
Los días 19 y 20 de marzo

Subastas de las Reservas de Caza de Mampodre y Riaño

El 19 de marzo, en el Ayuntamiento de Riaño, y un día después, en La Casa del Pueblo de Puebla de Lillo, tendrán lugar las subastas de piezas de caza de los cupos propietarios incluidos en las Reservas Regionales de Caza de Mampodre y Riaño.
Subastas_MampodreRiano_G Rebeco cantábrico y macho montés abatido en Riaño.

Como decimos, el 19 de marzo, a las 12:00 horas y en el Ayuntamiento de Riaño, se celebrará la subasta de las piezas de caza (rebeco, ciervo, corzo, macho montés, lobo y cacerías de jabalí y menor) correspondientes al cupo de propietarios de los Ayuntamientos de Acebedo, Oseja de Sajambre, Riaño y Burón, incluidos en la Reserva Regional de Caza de Riaño, y del Ayuntamiento de Maraña, de la Reserva Regional de Caza de Mampodre.

Por su parte, el 20 de marzo se llevará a cabo, a las 12:00 horas y en La Casa del Pueblo de Puebla de Lillo, la subasta de las piezas de caza (becada, ciervo, corzo, rebeco y monterías de jabalí) correspondientes al cupo de propietarios de los Ayuntamientos de Puebla de Lillo y Valdelugueros, de la Reserva Regional de Caza de Mampodre. En documentos adjuntos encontrarán toda la documentación pertinente en relación a ambas subastas.