Pasar al contenido principal
En Rusia

VÍDEO: un jabalí enorme y encelado intenta meterse en su coche por la ventanilla

Con el hocico lleno de espuma y chascando los colmillos, este gigantesco jabalí intenta meterse por la ventanilla del vehículo desde donde le están grabando, y acaba persiguiéndoles por el camino.

Los jabalíes son animales muy temperamentales, que durante la época de celo pueden volverse especialmente agresivos. Hormonados y cegados por el instinto reproductor, los machos en celo son fácilmente reconocibles por los típicos espumarajos blancos que producen con la boca, mientras chascan los colmillos contra las amoladeras.

Ese signo inequívoco de que un macho ha percibido el olor de una hembra en celo, debería ser también una advertencia de peligro, ya que estarán dispuestos a quitar de en medio a cualquiera que consideren competencia directa. Como en este caso, en el que dos hombres dentro de un vehículo grabaron como un gigantesco jabalí de importantes colmillos, intentaba meterse dentro del coche.

Pero no contento con eso, acaba persiguiendo a los hombres al trote pegado a la ventanilla del copiloto, mientras estos intentan alejarse del animal. No es el primer macho que persigue e intenta meterse dentro de un vehículo. Ya compartimos el vídeo de otro gigantesco jabalí con un comportamiento exactamente igual hace tiempo.

 

El vídeo de otro gran jabalí metiendo la cabeza por la ventanilla de un coche en busca de comida también se hizo muy famoso, al igual que la tremenda imprudencia de un joven, que decide bajarse del coche para intentar acercarse a un gran jabalí que había en las inmediaciones de la carretera durante una nevada.