Pasar al contenido principal
te hará vibrar de emoción

VÍDEO: lance brutal a un enorme jabalí a escasos metros

Una ladra que se acerca pone al cazador en alerta, que avanza unos metros para mejorar la visibilidad y entonces, el descomunal jabalí con una boca de escándalo, aparece empujado por los perros a metros de él.
VÍDEO: brutal lance a un gigantesco jabalí en montería a escasos metros El cazador momentos antes del lance y el jabalí ya abatido.

Incluso a través de la pantalla, podemos sentir los nervios que tuvo que pasar el cazador en un lance tan emocionante como el que le brindó la suerte. En un puesto muy cerrado de monte, los ladridos de los perros ponían a los cazadores sobre aviso de que algo se acercaba. Despacio y con paso firme, el cazador y su acompañante, quien graba todo en vídeo, se acercan unos metros dentro del monte para mejorar la visibilidad. 

El primero en ver al macareno es el cámara, que no puede evitar pegar un grito de emoción al ver el tamaño del jabalí. Segundos después, el descomunal cochino aparece a pocos metros delante del cazador, que remata el lance con su escopeta de manera impecable. Cómo no sería el jabalí, que los propios perros no se atreven a cercarse cuando entra el animal y le ladran “escoltándole” a una distancia prudencial de sus colmillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @trofeosdecaza

Un lance emocionante de verdad, digno de un trofeo como ese. Si quieres disfrutar de todos los lances posibles y recorrer España de montería en montería sin moverte de tu casa, ahora puedes hacerlo con Ociovisión. Entra, date de alta y comienza a disfrutar de cientos de horas de documentales de todos los tipos de caza posibles, sin límites.