Pasar al contenido principal
Con más de 200 documentales disponibles

Vive la emoción de los mejores recechos en Cazavisión +

Machos monteses en la Península, corzos por toda Europa, venados en berrea, rebecos en los Pirineos, búfalos en África… En Cazavisión + tenéis más de 200 documentales dedicados a los mejores recechos en todas las partes del mundo.
Vive la emoción de los mejores recechos en Cazavisión + En Cazavisión + hay más de 200 recechos disponibles.

Pocas modalidades cinegéticas suscitan tanta emoción y misterio como el rececho. El duro trabajo de seguir durante horas los pasos del animal, de conocer sus querencias y de elegir el momento justo del disparo. Por eso, en Cazavisión + os queremos hacer disfrutar también de estas sensaciones únicas.

En nuestra plataforma Premium tenemos más de 200 vídeos y documentales dedicados a esta modalidad. Jornadas de caza que no solo nos harán disfrutar de los mejores paisajes y entornos, sino que también nos llevarán tras los pasos de los ejemplares más singulares a todos los rincones del mundo.

En nuestra colección de recechos seguiremos los pasos de los corzos europeos, cazaremos los mejores machos de la Península Ibérica, ascenderemos a lo más alto en busca de los rebecos pirenaicos y del Cáucaso, cobraremos los trofeos más espectaculares de los venados durante la berrea, vibraremos con la peligrosa caza africana de búfalos y antílopes, y no faltarán cacerías tras osos, carneros, ciervos americanos y muchas más especies peculiares que habitan los cazaderos del planeta.

Además de la Península Ibérica, viajaremos a lugares como Canadá, Rusia, Reino Unido, Francia, Burkina Faso o los países nórdicos. Y como no, tocaremos todas las formas de caza, desde el rifle hasta el arco, pasando por los clásicos recechos a pie e incluso a caballo.

Monterías, nuevas series cada mes…

Pero en Cazavisión +, la caza no tiene fin. Aquí, todas las modalidades y especies de caza están presentes. Sin ir más lejos, hay más de 200 monterías disponibles para disfrutar de ellas tantas veces como queráis.

También contamos con series en primicia que ven la luz cada mes. Ejemplo de ellos son los últimos estrenos de ‘Aventuras de caza en los reinos vikingos’ o ‘Cazador y chef en el Reino Unido’. Estas producciones, junto al resto de nuestras ya clásicas series, han tenido una gran acogida y conforman una parrilla televisiva que no ofrece ningún otro medio.