Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

¡Cumplimos 100 números de El Coto de Caza!

Ya puedes ver y descargarte el número 100 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_100_G Pointer a punto de atrapar a un conejo y portada del número 100 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Nuestra revista digital El Coto de Caza llega a su número 100, y por ello les hemos preparado unos contenidos de lo más especiales y espectaculares para celebrar este acontecimiento. Para empezar, una fantástica portada con la reina de nuestra caza menor como protagonista, la perdiz roja, y ya en el interior unas impresionantes páginas con las imágenes más impactantes de diez lances de caza mayor y menor.

A continuación, simultaneando menor y mayor, nos acercamos a las jornadas cinegéticas que están teniendo lugar en estas semanas, artículo al que siguen los periodos hábiles por autonomías de esta temporada general de caza 2015-16.

Los diez mejores cartuchos para la caza en mano y al salto tanto de pelo como de pluma ocupan el espacio reservado a las pruebas de productos, y también relacionada con el producto es la escapada que publicamos en este número, donde tuvimos ocasión de visitar la factoría de Solognac en tierras francesas para conocer las novedades de esta campaña venatoria, así como participar en una batida de jabalíes y corzas como mejor manera de testar los productos.

La información de un posible récord del mundo de corzo cazado en marzo en Cádiz, la declaración de no culpable del cazador del leónCecil” y la previsible puesta en marcha de la licencia única interautonómica en noviembre son otros temas destacados de este número 100 de El Coto de Caza, tu revista digital.    Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.