Pasar al contenido principal

Fiocchi celebra en Cheste su 140 aniversario

Fiocchi, la prestigiosa firma italiana de cartuchería, y dentro de la celebración de su 140 aniversario, realizaba una presentación en España de su nuevo logo y su amplia gama de productos para la caza y el tiro.
fiocchji-cheste-M Gama de cartuchería Fiocchi.

El acto de Fiocchi celebrado ayer en las magníficas instalaciones del campo de tiro de Cheste (Valencia) tenía como objetivo mostrar el nuevo logo y su amplia gama de productos para la caza y el tiro que ya habían paseado por la Ferias más importantes del sector en Europa.

En el acto, en el que estuvieron Constantino Fiocchi, de la marca de cartuchería italiana, y Antonio Mirabueno, de Ibérica de Armerías, distribuidor exclusivo en nuestro país, entre otros invitados y armeros, se pudieron ver todas las nuevas presentaciones y diseños, de los que ya informamos en esta revista, y se procedió a una tirada en las canchas, para probar sobre el terreno de forma práctica sus prestaciones. En nuestro próximo número de Federcaza en el mes de agosto ampliaremos esta información con un reportaje gráfico de Rafael Morillo sobre el desarrollo de esta cita con Fiocchi.