Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza semanal

¡No te pierdas El Coto de Caza 94!

Ya puedes ver y descargarte el número 94 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_94_G Setter inglés en muestra durante una jornada de caza a codornices en media veda y portada del número 94 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Un epagneul bretón sofocado, a la sombra y con algunos cardillos en el pelo, es la impresionante imagen de portada de este número 94 de El Coto de Caza, tu revista digital, y da pie a un reportaje de gran interés que, a modo de consulta, pretende averiguar cuál es el mejor perro de caza para esas codornices que en breve estaremos cazando en media veda, periodo de caza cuyas fechas recogemos también en esta publicación.

El relato de un cazador sobre sus inicios en el mundo cinegético y unas líneas sobre las perdices del verano completan nuestras páginas dedicadas a la caza menor.

Y en caza mayor, además de ofrecer las claves de gestión para favorecer la tranquilidad de los venados en los distintos tipos de cazaderos a pocas semanas de que dé comienzo la berrea, nuestro responsable de contenidos ofrece su tercer y último relato sobre la caza del corzo en verano, en esta ocasión durante los últimos coletazos del celo de la especie. E inmediatamente después publicamos lo que resta de campaña corcera en las distintas autonomías.

El triunfo de Diego Martínez y Beatriz Laparra en el Campeonato de España de Recorridos de Caza, la celebración de la gala anual de la Asociación de Perdigueros de Gata de Gorgos (Apega), la consulta a nivel europeo sobre las Directivas Aves y Hábitats, el impulso dado por el gobierno a la licencia única interautonómica, la emergencia cinegética en algunas provincias andaluzas por sarna en cabra montés, el éxito de la presentación del libro de Santiago Ballesteros en el Show Room de Excopesa y un recorrido ferial durante las próximas semanas y meses completan este número 94 de El Coto de Caza, tu revista digital.   Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.