Pasar al contenido principal
Presentación de sus novedades para 2015 a los medios especializados

Bergara adelanta la temporada

En Madrid, en el campo de tiro Club Deportivo Centro Madrid, tuvo lugar el 19 de noviembre el ‘preestreno’ en lo que a rifles se refiere de las novedades que próximamente presentará, ya de manera oficial y al público, la casa Bergara.
Presentacion_Bergara_M Probando un rifle de cerrojo Bergara en el campo de tiro Club Deportivo Centro Madrid de Valdemoro (Madrid).

Diferentes medios especializados del sector de las armas y de la caza nos dimos cita en el campo de tiro de Valdemoro para conocer, ver y -lo que es más importante- probar las últimas incorporaciones en monotiros y cerrojos de este prestigioso fabricante guipuzcoano.

A destacar la incorporación de los rifles monotiro desmontables en diferentes calibres y longitudes de cañón (desde 16,5 pulgadas), así como la de los nuevos rifles de cerrojo desmontables y los no menos interesantes rifles ‘customizables’, que nos permiten adquirir a un precio ciertamente competitivo un excelente producto que, si queremos, podremos ir mejorando en el futuro merced a su compatibilidad con infinidad de  accesorios, partes y complementos de otros fabricantes.

Disparos, dianas, apoyos, agrupaciones, olor a pólvora quemada y más disparos durante varias horas para conocer de primera mano, y como debe ser, en el campo de tiro, el fruto del trabajo del último año del equipo Bergara, que saldrá a la luz para el público esta próxima temporada 2015 que ya casi tenemos aquí.

(Texto y fotos: IA Sánchez)