Pasar al contenido principal

Bergara hace entrega del BA13 sorteado

El 20 de marzo, en el hotel Confortel Alcalá Norte de Madrid, tuvo lugar el acto de entrega del rifle Bergara BA13 que la empresa Dikar S. Coop. sorteó en Cinegética 2014 de entre todos los boletos que fueron depositados en su stand durante la feria.
Bergara_M Francisco Javier Otero y Félix Fernández, durante la entrega del Bergara BA13.

El agraciado en recibir el nuevo monotiro Bergara BA13 en calibre .243 fue Francisco Javier Otero, natural de Astorga (León) pero residente en Madrid y enfermero de profesión, y el encargado de entregárselo en mano fue Félix Fernández, director comercial de la empresa.

El stand de Bergara en Cinegética 2014, además de magníficamente posicionado a la entrada del pabellón, fue de los más impresionantes y visitados, mostrándose en él no sólo los productos de fabricación propia (rifles y cañones Bergara), sino también aquéllos de las marcas que distribuye, como la óptica Vortex. En cuanto al nuevo rifle monotiro sorteado y entregado, señalar que el BA13, provisto de cañón Bergara y con el sistema de disparo evolucionado, ofrece un arma mucho más estable, mejorando su precisión y su manejabilidad.

Más información en la web www.bergararifles.com.