Pasar al contenido principal

Blaser R8 y sus nuevos modelos

La familia Blaser R8 sigue creciendo e incorpora dos modernos rifles ya disponibles para su venta en España. Por un lado, el R8 Professional Dark Brown, por otro, el R8 Professional Success Black Edition.
Novedades_Blaser_M Blaser R8 Professional Success Black Edition (foto superior) y Blaser R8 Professional Dark Brown (foto inferior).

En cuanto al primero, el R8 Professional Dark Brown, señalar que el clásico R8 Professional está ahora disponible con culata marrón aunque sigue incorporando inserciones de elastomer negras como en el modelo clásico. Añade un aspecto más elegante y vistoso que rejuvenece el ya consolidado verde.

Respecto al segundo, el R8 Professional Success Black Edition, ningún detalle se ha pasado por alto en la creación de este nuevo modelo. La distintiva culata marrón combinada con inserciones de cuero se funden para configurar su aspecto moderno a la par que clásico. Pero, ¿de qué sirve apariencia sin rendimiento? Dispone de cañón acanalado para proveerlo de una refrigeración más rápida y una precisión sin igual. Incorpora también cabezal de cerrojo y gatillo recubiertos de nitrato de titanio que proporciona una mayor protección contra la corrosión. La bola de cerrojo de acero ofrece un manejo rápido y seguro en todas las condiciones. La pletina con anagrama dorado “R8 Professional Success" añade el toque final a este modelo.

Más información en la web www.excopesa.es.