Pasar al contenido principal
LA FERIA MÁS GRANDE DE CAZA EN ESPAÑA

Ya tenemos fechas para Cinegética 2020

Cinegética 2020, la octava edición de la feria del campo y la caza, se celebrará del 19 al 22 de marzo del próximo año 2020, con el reto de superar la influencia masiva que ha tenido este año.
La pasada edición desfilaron por Cinegética más de 40.000 personas, todo un reto de cara al año que viene para la feria de caza de Madrid. La pasada edición desfilaron por Cinegética más de 40.000 personas, todo un reto de cara al año que viene para la feria de caza de Madrid.

Superados todos los objetivos marcados por la dirección de la feria en la pasada edición de Cinegética 2019, a partir de ahora se plantean nuevas metas a lograr para la próxima edición con el fin de seguir manteniendo el objetivo principal, ser la feria del campo y la caza más importante a nivel nacional y de las principales a nivel internacional.

 

Desde este momento, y tras un análisis exhaustivo de todos los resultados y pormenores de la pasada edición, así como las distintas opiniones logradas a través de distintas encuestas, el equipo de Cinegética 2020 ya está desarrollando su trabajo con firmeza de cara a superar todos los retos que se planteen para lograr que la feria del próximo año se siga superando en todos los aspectos.

 

Cartel de Cinegética 2020

 

Con este nuevo y duro trabajo, el equipo de Cinegética pretende, por un lado, mejorar aspectos que puedan necesitar nuevos planteamientos, superar, con nuevas aportaciones todo lo ya conseguido y buscar ideas nuevas que hagan de la feria un espacio único y mucho más atractivo de lo que ya lo es.

 

Este es el nuevo reto que se plantea como un compromiso para todos nuestros expositores y visitantes. Y estamos dispuestos a conseguirlo.

 

Cinegética 2020 ¡un nuevo reto!

 

A lo largo de sus siete años de vida -este será el octavo-, Cinegética se ha consolidado como la feria referente en la Península Ibérica y una de las más destacadas a nivel internacional. Dentro de la liturgia anual, este evento se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la naturaleza, la actividad cinegética y el campo

 

Los datos que la organización nos ha facilitado sobre la última edición, han superado todas las expectativas previstas y avalan la trayectoria de una feria que, por méritos propios, se ha situado muy por encima que cualquier otra a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional.

 

A las 15:00 horas del pasado domingo 24 de marzo, la feria cerraba sus puertas para los visitantes. El murmullo constante que ha llenado de vida, de campo y de caza, estos cuatros días el pabellón 14 de Ifema, daba paso al silencio, sólo roto por los golpes típicos de los expositores más apresurados, deseosos de regresar a sus hogares en todos los rincones del mundo. Un silencio que daba paso un primer y rápido balance de cifras. 

 

Tanto el número de stands como de empresas expositoras hacía prever que esta edición iba a batir los récords de asistencia de todas las ediciones. A falta de datos exactos cuantificables definitivos, la asistencia de visitantes ha superado en más de un millar la cifra del pasado año, por lo que estamos hablando de un número por encima de los 40.000, siendo el jueves y el sábado los días en los que más se han incrementado las visitas y manteniéndose las mismas cifras el viernes, siempre aproximadas, y algo menos de afluencia el domingo.