Pasar al contenido principal
Grabado en Malasia

VÍDEO: terrible ataque de un jabalí a dos hombres

Dos hombres han sido víctimas recientemente en Malasia del terrible ataque de un jabalí. Un fenómeno que no es nuevo y que desde hace tiempo genera gran preocupación.
Jabali_ataque_malasia_G Capturas de imagen de los momentos en que el jabalí ataca a los dos hombres.

Como hemos señalado en numerosas ocasiones, no se trata ni mucho menos de algo que se produzca únicamente en nuestro país. Se trata de un problema realmente grave a nivel global. Aunque muchos se empeñen en negarlo, las imágenes, testimonios y vídeos que nos facilitan las redes son la confirmación absoluta de ello.

 

Este ataque que, por desgracia no será el último, se ha producido como decimos en Malasia, en la región de Tasek Gelugor. El vídeo de este suceso, que ya se puede ver en las redes sociales, salió a la luz este mismo martes.


En las imágenes se puede apreciar como el jabalí surge de repente de entre la maleza y embiste a un hombre que circula con su motocicleta. Poco después se aprecia como lo golpea de nuevo en el suelo.

 

Otro residente que está cerca cortando el césped, según informan los medios locales, acude en su ayuda. Es entonces cuando el jabalí arremete contra él en repetidas ocasiones, causándole graves heridas. Los tabloides malayos hablan incluso de que esta víctima tendrá que pasar por el quirófano.

 

Cuatro víctimas en total

 

El medio Sinar Harian detalla también que en total, fueron cuatro las personas que sufrieron en sus carnes los ataques del cochino, resultando todas ellas heridas. Finalmente, no hubo que lamentar males mayores. Aquí os mostramos las imágenes de este sobrecogedor ataque.